Tras una intensa búsqueda, unidades de la Defensa Civil seccional Magdalena y pescadores de la zona, hallaron el cuerpo de un turista que murió ahogado en aguas del balneario RíoFrío, luego de ser arrastrado por una fuerte corriente al zambullirse en compañía de varios primos, quienes comentaron que “no salió más”.
Se trata de Stevenson Luis Saladen Salcedo, de 21 años, oriundo de Cartagena, que habría desaparecido exactamente el pasado domingo cuando compartía con sus familiares en el sector de Zona Bananera.
El cuerpo fue localizado en la mañana de hoy, cerca de los predios de una finca bananera situada en la vereda El Mamó , en el corregimiento de RioFrío.
La búsqueda en zonas de difícil acceso, que se extendió por cinco angustiosos días, fue llevada a cabo de manera ininterrumpida por los Bomberos Voluntarios y diversos equipos de rescate del Atlántico, Ciénaga y Fundación. Sus esfuerzos incansables, sumados a la oportuna información proporcionada por la comunidad local, permitieron finalmente dar con el cuerpo de Stevenson.
El cuerpo fue arrastrado a tierra firme, donde personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local donde le practicarán la necropsia antes de ser regresado a su familia. En las próximas horas será trasladado a su tierra natal para darle el último adiós.