Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, cuando el camión de carga que conducía se precipitó a un abismo en la vía que conecta San Javier con San Pedro, a la altura de la finca El Águila, área rural de Ciénaga.
La víctima fue identificada como Leonardo Silva Flores, conocido como ‘Leo’, de 40 años, y oriundo de San Javier, un transportador de café reconocido en la zona por su arduo trabajo y dedicación a su familia.
Según las primeras indagaciones, Silva por razones no esclarecidas habría perdido el control del vehículo tipo furgón en una curva, lo que provocó que este se saliera de la vía y cayera varios metros al vacío, causándole la muerte de manera instantánea.
Contrario a lo esperado, las autoridades y organismos de socorro nunca llegaron al lugar de la emergencia; fue la comunidad la que, de manera solidaria y rápida, asumió las labores de rescate y por medio del sistema de GPS, dieron con su paradero entre las latas retorcidas del automotor.
Familiares lo recogieron y trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal para el respectivo levantamiento de cadáver. Estos esperan que las autoridades adelantan las respectivas labores investigativas a fin de conocer las circunstancias exactas en que se presentó el hecho.