Andrés Coronado, de 29 años, sufrió grave accidente en moto en zona rural de San Zenón, Magdalena.
Luego de luchar durante siete días por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Divina Misericordia de Magangué, falleció en la mañana de hoy el patrullero de la Policía Nacional, Andrés Coronado Guerrero, adscrito a la Estación de Policía de San Zenón, en el sur del Magdalena.
El uniformado, de 29 años, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 7 de mayo a la salida del corregimiento de Puerto Arturo, donde, según versiones preliminares, perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un árbol.
Inicialmente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Mompox, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al centro asistencial en Magangué, Bolívar.
Le puede interesar: Identifican a hombre hallado muerto sobre la vía férrea en Fundación
Pese a los esfuerzos del personal médico, Coronado falleció hacia las 6:15 a. m. de hoy a causa de un paro cardíaco, producto de la complejidad de sus lesiones y múltiples traumatismos.
La inspección técnica del cadáver y su levantamiento estuvieron a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte. Posteriormente, fue trasladado a la morgue local para la necropsia correspondiente, antes de ser entregado a sus familiares.