Domingo 21 de Septiembre de 2025 – 3:08pmEste sábado una tragedia tuvo lugar en el balneario de Playa Grande, en Taganga.
Una familia que llegó al lugar con el objetivo de disfrutar de un día de playa, no esperó que terminara en un doloroso desenlace, pues su hija de dos años de edad resultó asfixiada mientras comía una gomita.
Según explicaron algunos testigos, la menor estaba en compañía de mi familia cuando consumía el dulce, y de pronto empezó a mostrar señales de ahogamiento.
Aunque intentaron darle los primeros auxilios, la menor no respondió satisfactoriamente, razón por la cual fue trasladada en una lancha de urgencias, hasta el centro de salud de Taganga, donde el cuerpo médico confirmó que ya no tenía signos vitales.
El hecho causó conmoción en la ciudad, que hoy se compadece con una familia que tuvo que despedir a una niña por un accidente desafortunado.
TagangatragediaSanta Martaasfixiala samariaAunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso. Visible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: sábado, 20 de septiembre del 2025