La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales calificó como “inaceptable” el incumplimiento del club samario, que compite en la Liga BetPlay Dimayor.
La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales denunció públicamente este miércoles que el club Unión Magdalena adeuda el salario correspondiente al mes de abril a su plantel de jugadores profesionales. A través de su cuenta oficial en X, la agremiación calificó la situación como “inaceptable”.
“El Unión Magdalena, club de Dimayor que participa en la Liga BetPlay, incumple con sus obligaciones laborales al adeudar el salario del mes de abril a su plantel de futbolistas profesionales”, publicó Acolfutpro.
El pronunciamiento generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, especialmente porque este tipo de situaciones afectan directamente la estabilidad de la institución.
Hasta el momento, la directiva del equipo samario no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas del retraso en el pago ni ha anunciado una fecha para la normalización de los salarios.
Lea, además: Con histórica participación de 4 mil deportistas, inician en Santa Marta los Juegos Comunales 2025