El evento deportivo que reúne a más de 500 deportistas se realiza en varias canchas del Polideportivo.
Con gran aceptación y el apoyo total de locales y visitantes, se viene desarrollando en varias canchas de Santa Marta, el campeonato internacional de Voleibol organizado por la Escuela ‘Galacticos’ de la capital del departamento de Magdalena, en diferentes categorías masculina y femenina.
Los escenarios deportivos como el Coliseo Mayor han sido de gran afluencia de espectadores, entre los que se destacan padres de familias y acompañantes de cada delegación que asiste a la cita.

Uno de los que, desde el inicio de las competencias, ha mostrado mucha madurez deportiva pese a la corta edad de sus integrantes que en cada encuentro entregan hasta la última gota de sudor para sacar adelanta las victorias, es Voleytime Barranquilla, que se ubica en los lugares de privilegio.
Le puede interesar: Homenaje a César Corbacho por sus 50 años en «la precisa»
Su entrenador, Edwar Jiménez, asegura que la academia desde hace 10 años viene realizando un trabajo social y deportivo en la parte formativa con cada uno de sus integrantes tanto en femenino como masculino, que se sigue buscando la proyección de los jugadores a nivel nacional e internacional, y que puedan tener una mejor calidad de vida.
“Quiero en nombre de nuestra academia felicitar a los organizadores porque lograron reunir la maquinaria del voleibol del país para muchas cosas positivas, y reconocer que aquí en este torneo en Santa Marta habrá sin duda alguna una proyección de jugadores a largo plazo, este deporte está creciendo en el país y ahorita la región Caribe ha tenido una buena aceptación, y por eso vamos a buscar proyectos de mejor calidad”, señaló el entrenador.
Indicó además que, “el apoyo de los padres de familia ha sido de vital importancia. La mayoría está presente en cada uno de los juegos, lo que le sirve de impulso a nuestros jugadores para entregarse a fondo en cada campeonato que vamos. Esto es indispensable para el buen desarrollo de los muchachos y muchachas que hacen parte de nuestra academia.