«The World», el exclusivo barco residencial, arriba a Santa Marta en su travesía global.
Santa Marta recibió la mañana de este jueves la visita del lujoso barco residencial The World, una exclusiva comunidad flotante que recorre los mares del mundo y hace escala en diversos puertos por cortos periodos de tiempo.
La embarcación, que inició su viaje inaugural en 2002, alberga a millonarios que han adquirido o arrendado uno de sus 165 departamentos privados, permitiéndoles vivir a bordo rodeados de lujos y comodidades mientras navegan de manera permanente. En sus 12 cubiertas cuenta con piscinas, restaurantes, boutiques, canchas de tenis y golf, entre otras amenidades.
Construido en Noruega por el astillero Fosen Mekaniske Verksted, The World tuvo un costo de 380 millones de dólares y es operado por la compañía ResidenSea Ltd., con sede en Miami. Los departamentos a bordo tienen precios que oscilan entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, mientras que las habitaciones más económicas cuestan desde 1.200 dólares por noche.
Durante su estadía en Santa Marta, se espera que los pasajeros del barco disfruten de los atractivos turísticos de la ciudad y sus alrededores antes de continuar su travesía hacia otros destinos.
Lea, además: Alcalde Pinedo exalta riqueza natural e histórica de Santa Marta en Anato