Hoteles y agencias aliadas participan en misión comercial que busca fortalecer el turismo samario en mercados estratégicos del país.
En el marco de la conmemoración de los 500 años de Santa Marta, Cotelco Magdalena avanza en una misión comercial por el Eje Cafetero y Cali, con el propósito de consolidar a la ciudad como un destino turístico competitivo y diverso.
Tras las actividades iniciales en Manizales y Pereira, este 4 de septiembre la delegación desarrolla en Armenia una rueda de negocios en el Hotel Mocawa Plaza. La agenda culminará en Cali con la participación en la Feria REMA, encuentro que convoca a más de 600 agentes de viajes del suroccidente colombiano.
Le puede interesar: Comenzaron las clases de los nuevos universitarios en Buritaca y Minca
Durante estas jornadas, Santa Marta se presenta con sus cuatro líneas de turismo: sol y playa, naturaleza, bodas y romance, y eventos y convenciones, destacando la riqueza natural de la Sierra Nevada, el Parque Tayrona y sus más de 80 playas, así como la infraestructura para grandes encuentros.
Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, aseguró que la misión “ratifica el interés de los empresarios de estas regiones por conocer y vender a Santa Marta como un destino ideal en este 2025, año de su aniversario histórico”.
Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, esta iniciativa integra a hoteles y agencias aliadas, reafirmando el compromiso del gremio por aprovechar la conmemoración de los 500 años como una oportunidad única de promoción y crecimiento económico para la región.