Mientras que en Barranquilla todo es alegría y no paran de decir que ‘Shakira adelantó el Carnaval’, en Medellín la tristeza se tomó a los miles de fanáticos de la artista colombiana que adquirieron sus boletas para el concierto en dicha ciudad.
Importantes medios de comunicación de la capital antioqueña, como El Colombiano, adelantaron la noticia que el show que tendría como escenario el Estadio Atanasio Girardot no se realizaría el próximo 24 de febrero.
Al parecer, los problemas de logística y montaje que habían hecho que el concierto se aplazara de domingo a lunes no se han superado del todo, aunque desde hace varios días se viene trabajando en el montaje para el espectáculo de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.
«Durante el proceso de montaje, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad del artista, su staff, y lo más importante, el público», dicta el comunicado de Páramo Presenta, empresa organizadora de la gira.
También aseguran que están trabajando en reprogramar el concierto, como ocurrió con uno de los conciertos la semana pasada en Perú, cuando por problemas de salud Shakira no pudo subirse al escenario y lo reprogramaron para el próximo 16 de noviembre.
Al cancelarse o posponerse, muchos serán los afectados, en especial aquellos que tienen todo listo para viajar, desde distintas ciudades del país, e incluso desde el exterior, para disfrutar del espectáculo de Shakira.
BOGOTÁ, (Colprensa).