Representantes del gobierno distrital se reunieron con la comunidad educativa para abordar problemáticas en infraestructura y falta de docentes.
Tras el plantón realizado por padres de familia y estudiantes de la IED Normal Superior San Pedro Alejandrino, la Secretaría de Educación Distrital atendió a una comisión de representantes de la comunidad educativa para discutir las inquietudes sobre la falta de docentes y el estado de la infraestructura.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de Educación (e), Robert Reyes, y el asesor jurídico, Adaulfo Manjarrés, quienes escucharon los reclamos y plantearon alternativas de solución. De acuerdo con la administración distrital, el alcalde Carlos Pinedo Cuello ha dado instrucciones para buscar consensos y atender las necesidades de la institución.
Los padres de familia han insistido en la necesidad de acciones concretas para mejorar la calidad educativa y garantizar condiciones óptimas para los estudiantes. Se espera que en los próximos días se definan medidas para atender las problemáticas expuestas.
Lea, además: Padres y alumnos protestan por crisis en la Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino