La víctima fue interceptada en la noche de este lunes, por sicarios que le propinaron múltiples disparos; autoridades no descartan un presunto ajuste de cuentas.
En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un hombre identificado como Yaderson Torres fue víctima de un ataque a bala en inmediaciones de la calle 26A con carrera 43 del barrio Tayrona. El occiso, quien según el reporte preliminar se desempeñaba como mecánico, fue interceptado por sujetos armados en circunstancias que aún están bajo análisis pericial.
El reporte de las unidades de cuadrante indica que la víctima recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos de manera inmediata.
Tras el reporte de la comunidad, el área fue acordonada bajo estrictos protocolos de preservación de la escena del crimen.
Lea también: Mujer luchó por su vida por cinco días tras accidentarse
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se encargaron de realizar la inspección y levantamiento del cadáver, posteriormente fue trasladado a la sede de Medicina Legal para la necropsia de rigor.
Además: La ‘Patrulla Púrpura’ refuerza acciones de prevención contra la violencia de género
Las autoridades confirmaron que se ha desplegado un equipo de investigación para determinar si el ataque obedeció a un ajuste de cuentas o a motivos de otra índole, y por el momento, se encuentran en la fase de recopilación de testimonios para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.