Sicarios lo mataron a balazos
En la comunidad del municipio de El Piñón, Magdalena, aumenta la preocupación con la aparición de otro cuerpo baleado, el segundo en poco menos de 48 horas. Las autoridades tratan de determinar la principal razón de este reciente hecho violento y si tendría relación con el anterior caso.
La nueva víctima fue identificada como Alonso Muñoz De La Hoz, de 43 años, oriundo del corregimiento de Bellavista en Concordia, y conocido entre sus amigos y familiares como ‘Muño’. Al momento del hallazgo vestía un jean, un buzo gris y debajo un suéter amarillo con rayas negras.
El cuerpo fue encontrado por un campesino que transitaba a tempranas horas en cercanías al corregimiento de Sabana, para realizar sus labores diarias y dio aviso inmediato a la patrulla del sector.
Al parecer, las autoridades recibieron una llamada del miembro de la comunidad, quien le informaba la presencia de una persona baleada en un sector enmontado, ubicado en la zona antes mencionada.
Seguidamente, unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal, verificaron la información suministrada y ante la presencia del cadáver acordonaron la escena del crimen, por lo cual unidades del CTI de la Fiscalía procedieron al realizar el levantamiento para ser trasladado a Medicina Legal.
Con su plena identificación, las autoridades tratan de esclarecer las causas de la muerte del concordiano que habría sido víctima de una acción violenta perpetrada por desconocidos a bordo de una motocicleta. “Versiones de la comunidad manifiestan que no observaron nada y por no ser un residente del sector desconocían su identidad y los móviles del hecho que deja ver fue un asesinato”, indicó una fuente judicial que atendió el hecho de sangre.