Este viernes se registran nuevamente complicaciones en la movilidad sobre la Gran Vía, debido al incumplimiento en la entrega de una tubería necesaria para continuar con las obras que se desarrollan en ese corredor vial. Aunque en algunos momentos se ha habilitado el paso, la situación continúa siendo difícil para los conductores.
Uno de los puntos más críticos está entre Mediatapa y el Puente de Sevilla, ciudadanos que se movilizan por el sector reportan que el tramo que va desde Río Frío hasta las cercanías de Senipalma presenta congestión constante. Muchos optan por tomar rutas alternas, pero estas también terminan colapsadas.
Lea también:“El Parque Tayrona será coadministrado por indígenas del Magdalena”: Presidente
Hasta el momento, no hay información clara sobre si sectores como San José permanecen cerrados, lo que aumenta la incertidumbre entre los viajeros. La comunidad insiste en la necesidad de soluciones inmediatas por parte de los responsables del proyecto, ya que el incumplimiento en los tiempos de entrega de materiales sigue afectando directamente a quienes transitan por esta vía clave del Magdalena.
#Departamento | Siguen las afectaciones en la Gran Vía por incumplimiento en entrega de tuberíahttps://t.co/KADRwLLPMG pic.twitter.com/xaCUIyG3me
— El Informador Santa Marta (@ElInformador_SM) August 1, 2025