Site logo

Archivos

Suben a $50 millones recompensa por asesinos de familia de pastores

Martes 31 de Diciembre de 2024 – 8:55amVoces de rechazo y exigencias de justicia ha generado el asesinato de una familia de pastores evangélicos, el pasado 29 de diciembre en Aguachica, Cesar.
El pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia, perdieron la vida tras recibir disparos de un sicario cuando almorzaban. Santiago, el hijo menor de la familia, resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Valledupar.
Sin conocerse las razones detrás de esta deplorable masacre, la recompensa por información de los responsables pasó de $20 millones a $50 millones.
Así lo confirmó la alcaldesa de Aguachica, Greisy Roqueme, quien indicó que la decisión se tomó al término de un Consejo de Seguridad, donde se tomaron medidas para acelerar el proceso de investigación.
“Estamos en investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que el municipio de Aguachica y la Gobernación del Cesar nos hemos unido para dar una recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de esta masacre” dijo la Alcaldesa.
Por su parte, la gobernadora de Cesar, Elvia Milena Sanjuan, condenó el crimen, y criticó el hecho que ocurriera a pocos metros de un CAI de la Policía.
Asimismo, desde la Gobernación del Cesar, publicaron las fotografías de los presuntos asesinos de la familia, pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su captura.
FamiliapastoresmasacreAguachicaCesarrecompensaGobernación del CesarasesinosInformaciónLa región CaribeLa Gobernación del Cesar publicó las fotografías de los presuntos responsables. Confirman que hijo menor de familia de pastores masacrada, sobrevivió a atentadoVisible: Sívanessaredondo


Autor:

Fecha de Publicación: lunes, 30 de diciembre del 2024

 

Mira la noticia completa en: https://seguimiento.co/la-region-caribe/suben-50-millones-recompensa-por-asesinos-de-familia-de-pastores-76591

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment