Una noche inolvidable con Mimy Succar, Jean Rodríguez, Luis Enrique y Kenyi, en un homenaje a la música y una celebración del Día de las Madres.
Tony Succar, ganador del Grammy y el Latin Grammy, regresa a los escenarios de su ciudad con un concierto que promete ser una celebración en grande. El próximo 9 de mayo a las 8:00 p.m., el James L. Knight Center se convertirá en el epicentro de la música latina con un espectáculo que marca los 15 años de trayectoria del percusionista y productor peruano-americano.
le puede interesar Gilberto Santa Rosa llenará de salsa el Festival de la Leyenda Vallenata
Más que un concierto, esta será una experiencia donde Tony Succar presentará la esencia de su sonido: una fusión vibrante de raíces peruanas, ritmos tropicales y el espíritu de Miami, ciudad que lo ha visto crecer como artista. Con una majestuosa orquesta de 15 músicos, el espectáculo no solo recorrerá los momentos más significativos de su carrera, sino que también será un homenaje especial por el Día de las Madres, una ocasión que tendrá un significado aún más profundo con la presencia de Mimy Succar en el escenario.