El cese de actividades, que inicialmente se contemplaba para el 12 de noviembre, fue aplazado por los gremios del transporte público ante la ausencia del alcalde durante esa fecha.
Los propietarios, conductores, asociaciones, estaciones, administradores y empresarios del sector transporte en Santa Marta convocaron a un gran paro de transporte público que incluirá taxis y buses el próximo 27 de noviembre.
Según informaron los organizadores, la decisión de aplazar el cese de actividades obedece a que el alcalde de Santa Marta no estará en la ciudad el 12 de noviembre, fecha inicialmente prevista para la manifestación.
Le puede interesar: Paro indefinido de buses y taxis desde el 23 de mayo
El gremio indicó que la jornada busca defender los derechos de los trabajadores del transporte y llamar la atención de las autoridades locales ante las problemáticas que enfrentan en la prestación del servicio.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los puntos de concentración o las medidas que adoptarán durante el paro, pero se espera que en los próximos días se emita un comunicado oficial con más información.