El doble homicidio tuvo incidencias en la trocha de El Congo que une a la cabecera municipal de El Difícil. El percance fue en la Troncal de Los Contenedores, vía Plato–Pueblo Nuevo.
Tres personas perdieron la vida de manera trágica durante el puente festivo del Día de la Raza, en el municipio de Ariguaní, Magdalena, y su área rural.
En uno de los hechos, dos hombres fueron asesinados a tiros cuando transitaba en una motocicleta por la trocha de El Congo, área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.
Uno de estos fue identificado como Luis Fernando Ortega Bolívar, mientras que el otro fue reportado como Jeison Díaz Ortega, según el reporte de las autoridades.

Las informaciones indican que, en hechos aislados fueron interceptados por dos desconocidos que se movilizaban en un vehículo de similares características, cuyo parrillero al parecer sin bajarse los atacó a tiros causándoles la muerte en el lugar de los hechos.
Personal de Policía Nacional adscrito a la Unidad Criminalística llegó al sitio para adelantar las diligencias de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal esa localidad.
Le puede interesar: A ‘Chelo’ dos matones lo sorprendieron en su parcela en Zona Bananera
Muerte por accidente
En el otro hecho, dejó de existir de forma instantánea un motociclista por cuenta de los fuertes golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito.
Este fue reportado por las autoridades como, Rafael Palomino Soto, de 42 años, natural de Ariguaní y residente en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Las informaciones indican que se movilizaba por la Troncal de Los Contenedores, corregimiento de Pueblo Nuevo vía al municipio de Plato, en donde perdió el control de su vehículo referenciado con la placa GHF-56G, del que perdió el control y fue a dar de cabeza contra una de las barandas de protección de la carretera, cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó sin vida.
Quizás le interese: Capturan a dos personas y decomisan cerca de nueve kilos de marihuana en Santa Marta
Se supo que, el accidente se habría originado por un microsueño que sufrió, según una fuente informativa allegada al comando policial.
Hasta el sitio del siniestro hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.