La Policía Metropolitana de Santa Marta desplegará un dispositivo especial de 1.400 uniformados durante la Noche Buena, con acciones preventivas y operativas enfocadas en la protección de la vida, la convivencia y la seguridad ciudadana, incluyendo controles de tránsito, pólvora, licor y acompañamiento en zonas de alta afluencia, para garantizar una Navidad segura y en paz.
En el marco de una “Navidad con Propósito”. La Policía Metropolitana de Santa Marta ha desplegado un dispositivo de 1.400 uniformados para garantizar la seguridad durante Noche Buena y la temporada decembrina,
Priorizando la prevención del delito, la protección de niños, niñas y adolescentes a través de patrullajes constantes en toda el área metropolitana de Santa Marta, Así mismo, el control del hurto, la pólvora, y el licor adulterado.
Le puede interesar: Dos asesinatos a tiros en Santa Marta en tres horas
También se reforzarán los controles viales, con pruebas de alcoholemia en los accesos a la ciudad. Este despliegue contará con el apoyo de todas especialidades del servicio.
”La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a los samarios a vivir “Una Navidad con Propósito”, donde la alegría se exprese con responsabilidad, respeto y cuidado mutuo, priorizando la vida y la unión familiar, evitando que el uso de pólvora, la intolerancia o comportamientos imprudentes que empañen la paz y la esperanza que caracterizan estas fiestas”. Agregó el señor Coronel Jaime Hernán Ríos puerto, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.