Las adecuaciones benefician a cientos de estudiantes de pregrado y posgrado en diversas áreas del conocimiento.
La Universidad del Magdalena continúa fortaleciendo su infraestructura educativa. Este sábado 25 de octubre, el rector Pablo Vera Salazar PhD encabezó la entrega oficial de nuevos espacios académicos que hacen parte de la ruta de modernización de la institución, con el respaldo del Gobierno Nacional.
Durante la jornada, que inició en el Bloque 2, se realizó la apertura del Laboratorio de Etnografía, la Preclínica Odontológica del Bloque 5 y la Zona de Emprendimiento Unimagdalena, tres escenarios que impulsarán la formación práctica, la investigación y la innovación dentro del campus.
De interes:Santa Marta será epicentro del diálogo cultural en el ‘Reencuentro en el Corazón del Mundo’
El rector Vera Salazar destacó que estas obras representan “un paso más hacia la consolidación de una universidad pública moderna, incluyente y al servicio del desarrollo regional”. Asimismo, agradeció los aportes del Gobierno Nacional y del Ministerio de Educación, que han hecho posible estas adecuaciones dentro del programa Colombia, Potencia de la Vida.
Los nuevos espacios permitirán fortalecer la calidad académica y ampliar las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes, reafirmando el compromiso de la Universidad del Magdalena con la excelencia educativa y la transformación social del territorio.