La Essmar informó que la intervención en la conducción Manzanares – Mamatoco se extiende por fallas detectadas en pruebas hidráulicas.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., informó que se extiende la ejecución de los trabajos en la línea de aducción Manzanares – Mamatoco, debido a una afectación registrada durante las pruebas hidráulicas que impide el restablecimiento del flujo normal de agua en esa conducción.
La intervención es adelantada por la contratista Aviva Sierra, y por el momento, varios sectores de la ciudad se encuentran con suspensión temporal del servicio de acueducto, entre ellos: Nueva Mansión, Monterrey, 11 de Noviembre, 20 de Octubre, Timayui 1, 2 y 3, Buenos Aires A y B, Colinas del Río, El Yucal y María Cecilia.
Lea, además: Capitanía de Puerto de Santa Marta tiene nueva y moderna sede
Desde Essmar informaron que el equipo técnico y operativo permanece en terreno, supervisando los trabajos para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. De acuerdo con el cronograma actualizado, se espera que las labores concluyan entre la noche de hoy y la mañana del viernes 27 de junio.
La empresa aclaró que el sistema de acueducto continúa operando con normalidad en el resto de los sectores de Santa Marta y que cualquier novedad será comunicada oportunamente a través de sus canales oficiales.
Le puede interesar: Puente de Villa Leidy en Gaira ya es una realidad