Con esta medida se beneficiarán 174 familias de Caño Mocho, Carital, El Puyo y Mamon.
La alcaldía de Fundación por medio de la mandataria Clareth Olaya Jiménez oficializó que se llevará a cabo el proyecto de gasificación que beneficiará a las veredas de Caño Mocho, Carital, El Puyo y Mamon, donde se instalarán servicios de gas natural para más de 170 viviendas.
Este proyecto es el resultado de un convenio entre la Alcaldía, la Fundación Grupo Agrovid y Gases del Caribe, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.
Le puede interesar: Instalan servicio de energía eléctrica en las zonas rurales de Fundación
El convenio demuestra el compromiso y trabajo en equipo de diversas entidades para materializar proyectos que impacten positivamente a la población.
La alcaldesa destacó que, a través de estas alianzas, se logran soluciones eficaces que responden a las necesidades de la gente, y aseguró que seguirán impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo y bienestar de los zoneros.
Cabe destacar que en estos sectores del municipio nunca han tenido acceso a este servicio público, por ende, para cocinar sus alimentos utilizan fogones de leña o se ven obligados a comprar los denominados cilindros de gas.