Una vez más los problemas físicos perjudican la continuidad de Yerry Mina. El colombiano no pudo terminar el último entrenamiento de Cagliari por un problema que presentó en una de sus rodillas, el club confirmó la baja para Genoa pero no ha dado un parte médico oficial para conocer el tiempo de baja que estaría el defensor.
Quinta ausencia por problemas físicos que tendrá Mina en lo que va de la temporada con Cagliari. En los últimos cuatro meses ha tenido lesiones que le han impedido mantenerse como el líder de una defensa que ha recibido 27 goles en lo que va de la 25/26.
“Marko Rog y Yerry Mina son baja y permanecerán en el CRAI Sport Center para entrenar. El defensa colombiano se recupera de una lesión de rodilla que sufrió durante el entrenamiento de esta mañana”, informó Cagliari este domingo 11 de enero.
Al parecer la lesión de Mina no sería grave, pero el club avisó que dará novedades de su evolución según vayan pasando los días, por ahora tendrá que someterse a las pruebas médicas para conocer el tiempo real de recuperación.
Yerry había comenzado el año siendo titular en el partido del pasado 8 de enero frente a Cremonese (2-2), donde fue titular pero dejó la cancha para el comienzo del segundo tiempo. En lo que va de la temporada, el defensor ha disputado 13 partidos, todos de titular y con un gol.
El arranque de 2026 ha traído malas noticias para los nuestros. Lucumí se lesionó tras un problema muscular que sufrió en el partido de Bologna ante Como. Cabal está volviendo también de un problema físico, pero su continuidad se ha visto perjudicada por los temas físico, aunque ya sumó minutos este año. / COLPRENSA