La acción criminal ocurrió en la finca La Balsa, ubicada en área rural del corregimiento de Guacamayal.
La comunidad del municipio Zona Bananera calificado como uno de los de mayor criminalidad en el departamento de Magdalena, sigue en pánico y zozobra por los hechos que desde hace muchos meses se mantienen fuera de control por parte de las autoridades.
En el hecho más reciente un reconocido ganadero fue asesinado de varios impactos de bala, en un caso ocurrido este viernes dentro de una finca situada en el área rural del corregimiento de Guacamayal.
La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Luis Alberto Díaz Padilla, residente en el corregimiento de Guamachito.

Las informaciones indican que, el hombre esta en el lugar desde tempranas horas y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien logró ingresar, sacó una pistola calibre nueve milímetros, lo ubicó y seguidamente le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.
Le puede interesar: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual a una niña
Tras lograr su cometido, los responsables huyeron del lugar con rumbo sin identificar por parte de las autoridades.
El caso fue puesto a conocimiento del personal de la estación de Policía asignado al comando departamental que llegó sin pérdida de tiempo al lugar para ponerse al frente de las investigaciones.
Por su parte, los integrantes de la Unidad Criminalística de la misma institución hicieron presencia en el sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga, Magdalena.