Samario muerto estaba visitando a su mamá
Todavía no hay móviles claros alrededor del crimen del samario Carlos Daniel De Ávila Osorio, de 26 años, atacado a balazos en un hecho ocurrido la tarde del lunes en la vereda Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal, en la Zona Bananera, Magdalena.
La jefatura de policía de esta zona del país, en cabeza del coronel Javier Duarte Reyes, horas después del descubrimiento del cadáver de De Ávila Osorio, manifestó que se adelantan las investigaciones con familiares y amigos para esclarecer los móviles del hecho violento y ubicar a los responsables.
Con el paso de las horas, las autoridades tratan de establecer el recorrido que hizo el joven previo a la llegada al municipio de Zona Bananera, hasta donde se trasladó para visitar a su mamá. Esa sería la etapa inicial de una investigación que podría tardar cierto tiempo hasta que se logren identificar a los autores materiales e intelectuales.
La acción violenta que generó pánico y zozobra en la comunidad se presentó en una trocha de la vereda en mención, cuando la víctima se desplazaba a pie y fue sorprendida por dos individuos en moto que al parecer lo venían siguiendo desde la ciudad de Santa Marta para acabar con su vida.
Uno de los pistoleros le propinó varios impactos de bala que lo dejaron tirado en el suelo, donde fue hallado minutos después por la comunidad del sector que se alertó por las detonaciones.
Por su parte, los funcionarios adscritos a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga.