Un aparatoso accidente de tránsito presentado sobre la Troncal de Oriente, dejó como saldo una mujer muerta y otra más heridas, cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control y cayó desde el puente de La Aguja.
La víctima fue reportada como Diana Marcela Martínez Ricaurte, una santandereana de 33 años, que laboraba en la Universidad Libre, Seccional Socorro, donde cursó sus estudios de pregrado como Administradora de Empresas. La lesionada es Lina Marcela Corzo Pinzón, quien sigue bajo observación en un centro asistencial de Santa Marta.
Se conoció que las víctimas se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet, color rojo, placas IRS441 de Bucaramanga, por la vía Ciénaga – Zona Bananera, al parecer con destino a la ciudad de Barranquilla.
Se supo que a la altura del corregimiento El Reposo, por circunstancias que son investigadas, el conductor perdió el control del automotor y cayó en la parte baja del puente La Aguja, ocasionando el trágico accidente que dejó el saldo antes mencionado.
Tras el fuerte impacto, la mujer que viajaba en la parte de atrás quedó aprisionada entre las latas retorcidas, y murió de forma inmediata en el lugar, a causa de las graves lesiones en la cabeza y el cuerpo.
Por otro lado, la afectada y los otros dos ocupantes fueron auxiliadas por la comunidad y conductores del sector que dieron aviso a paramédicos de una ambulancia, quienes se encargaron del traslado a centros médicos en Santa Marta y Ciénaga, donde en este momento están siendo atendidas por especialistas.
Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena atendió el caso y posteriormente el CTI se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue local.
Los detalles exactos de como ocurrió el accidente aún están siendo investigados.