El obispo anima a vivir el Año Jubilar como un tiempo de transformación y fidelidad al Evangelio.
Desde la emblemática Plaza de San Pedro en Roma, el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor José Mario Bacci, envió un mensaje especial a la comunidad diocesana al concluir el Jubileo de los Obispos, celebrado este 25 de junio en el marco del Año Santo.
El encuentro incluyó la catequesis con el Papa León XIV y la celebración de la Eucaristía presidida por el Cardenal Marc Ouellet. Tras estas actividades, Monseñor Bacci compartió unas palabras de aliento y esperanza “estoy aquí en la Plaza de San Pedro para saludarlos a todos de manera especial y enviarles también una bendición especial luego del encuentro con el Santo Padre”, expresó el obispo samario.
De intéres: Diócesis de Santa Marta realiza apertura aun nuevo Templo Jubilar en Orihueca(Zona Bananera)
https://x.com/ElInformador_SM/status/1937921480546742394
También animó a los fieles a vivir este tiempo jubilar como una oportunidad de renovación espiritual “este año jubilar debe ser un año de reinicio, de transformación del corazón, de vida más fiel y generosa en la entrega al Señor, en el servicio a los hermanos, con los valores del Evangelio”, aseguró.
Finalmente, Monseñor Bacci invitó a unirse en oración por el Jubileo de los Sacerdotes, que se celebrará este 26 de junio, y reiteró su llamado a caminar como una Iglesia sinodal, renovada y esperanzada.
Le puede interesar:2025: Jubileo de la Esperanza